¡Buenos días! Arranca una nueva jornada en Barcelona. Este viernes, 18 de noviembre, se espera movimiento en la ciudad como es común en los días laborales.
Por el momento, ya se han registrado las primeras retenciones habituales en horas punta en las principales vías de entrada y salida de la capital catalana.
Metrópoli actualiza a diario el estado de las carreteras tanto para acceder a Barcelona como en el interior de la ciudad.
ENTRADAS A BARCELONA
Según el Servei Català de Trànsit (SCT), hay retenciones en la B-10, B-20, B-23, C-16 y C-58. Se trata de tramos con circulación ralentizada. No obstante, lo tramos afectados no son mayores a unos pocos kilómetros.
Como es habitual, las rondas son las que acumulan una mayor parte de las incidencias. De hecho, la B-20 es la vía con más kilómetros de retenciones (5Km).
Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clica aquí].
CIRCULACIÓN EN LA CIUDAD
Hasta las 7:30 horas de este jueves la mayoría de retenciones dentro de la ciudad se han registrado en dirección Nus Llobregat y Nus Trinitat. La circulación por dentro de la ciudad es, por el momento fluida.