En el primer día de cortes en cada esquina en la calle de Consell de Cent, son muchos los coches que se saltan la prohibición de continuar recto. Las obras para construir la superilla del Eixample impiden que desde este viernes, 18 de noviembre, los vehículos puedan continuar recto por esta vía para cruzar Barcelona. A partir de ahora para atravesar esta zona de la ciudad, deberán girar en cada cruce. Una nueva norma que durante el primer día de estos cambios, muchos turismos no han respetado. Este ha sido el momento:

Un informador se encarga de comunicar a los turismos las vías alternativas. Aún así, ante la ausencia de agentes de la Guardia Urbana, muchos turismos no han dudado en continuar recto para llegar a su destino, tal y como ha podido comprobar Metrópoli.

MÁS GIROS OBLIGATORIOS 

A parte de Consell de Cent, también hay más giros obligatorios en los cruces de Rocafort, Comte Borrell y Girona. Estas tres vías también están en obras para convertirse en ejes verdes de la superilla del Eixample. 

En el caso de calle de Girona, hay excepciones en dos esquinas donde sí se puede continuar en línea recta, se trata de la confluencia con Diputació y Aragó. 

Noticias relacionadas