Tram de Barcelona reforzará su servicio durante las fiestas de Navidad para adaptarse a la demanda prevista del 4 al 8 de diciembre. También los días 11, 18, los festivos de Nochebuena, Navidad, San Esteban, Nochevieja, y el 1, 5, 6 y 8 de enero. Los días 5 y 7 del puente de diciembre el servicio, con frecuencias de paso de viernes, terminará a las 2. Los festivos del 6 y el 8, la frecuencia será de sábados en el Trambaix y de domingo en Trambesòs, y terminará a las 24 horas.

Según ha explicado Tram en un comunicado, el servicio de Nochebuena terminará a las 22 en toda la red. En Navidad acabará a las 2 horas, y en San Esteban, a las 24 horas. Los domingos de diciembre y del 8 de enero las frecuencias serán de sábado hasta las 24 horas en el Trambaix.

FIN DE AÑO Y REYES

Durante la noche de fin de año, habrá convoyes circulando de forma ininterrumpida con frecuencias de 15 minutos: en el tramo común en Trambaix -de Francesc Macià a Montesa- entre las 22 y las 5 horas y en el Trambesòs, la T4 y la T5 también circularán de 22:00 a 05:00 horas.

El 5 de enero habrá las mismas frecuencias de paso que los viernes con servicio hasta las 02:00 horas. Sin embargo, los horarios se pueden ver modificados por el recorrido de las cabalgatas de Reyes. El 6 de enero se acabará a las 2 igualmente.

Noticias relacionadas