Un camión que circulaba por la B-23, en el término de Sant Feliu de Llobregat se incendió poco antes de la pasada medianoche, concretamente a las 23:28 horas. El fuego, que no causó ningún herido, fue extinguido por los Bombers de la Generalitat en el kilómetro 8,6 de la B-23.

Caminón calcinado B 23 / BOMBERS



Según ha informado el cuerpo a través de su cuenta de Twitter, se están investigando las causas del incendio. El fuego destruyó la cabina tractora y parte de la carga, formada por material diverso. Los bomberos extinguieron el fuego e hicieron un trasvase del combustible. El suceso obligó a cortar dos carriles de la B-23. 

MÁS INCENDIOS EN BARCELONA

El de la B-23 no es el único incendio que tiene lugar esta semana en Barcelona. Este lunes cinco dotaciones de los bomberos han intervenido en la extinción de un incendio en un piso de la avenida Rasos de Peguera, en Ciutat Meridiana. 

Debido al fuego, los equipos de bomberos, junto con el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), atendieron a un total de 10 personas por inhalación de humo. Una de ellas, el caporal del servicio. De la decena de atendidos, tres fueron trasladadas al Hospital Sant Pau, incluido el caporal.

Noticias relacionadas