Un nuevo incendio en Barcelona. Cinco dotaciones de los Bombers han intervenido esta tarde de lunes en la extinción de un incendio en un piso de la avenida Rasos de Peguera, en Ciutat Meridiana, según ha informado el cuerpo a través de sus redes sociales.

UNA DECENA DE VÍCTIMAS

Debido al fuego, que se ha originado hace tan solo escasas horas, los equipos de bomberos, junto con el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), han atendido a un total de 10 personas por inhalación de humo. Una de ellas es el caporal del servicio. De la decena de atendidos, tres han sido trasladadas al Hospital Sant Pau, incluido el caporal.

Debido a la afectación del fuego en uno de los pisos, la mujer y sus dos hijos desalojados serán reubicados por el Centre d'Urgències i Emergències Socials de Barcelona.

Junto con los agentes de extinción y el SEM, ha trabajado la Guardia Urbana.

DOS INCENDIOS EN MENOS DE DÍAS

Es el segundo incendio en Barcelona en menos de dos días. La madrugada del sábado ardía en llamas un restaurante situado en la calle de Ausiàs Marc, en pleno Eixample. Afortunadamente, no se lamentaron heridos. De momento, se desconocen las causas del fuego, que están siendo investigadas por los Mossos d'Esquadra.

 

Noticias relacionadas