Caos en la B-10, también conocida como la ronda Litoral de Barcelona. Un accidente de coche ha provocado ha obligado a cortar parcialmente la arteria barcelonesa y ha provocado severar congestiones de tráfico.
Según ha informado el Servei Català de Trànsit, los hechos han tenido lugar sobre las 15:00 horas, momento en el que, a causa del accidente, se ha tenido que cortar por completo la circulación en la que es una de las principales vías que rodean Barcelona y la comunican con otras ciudades del Área Metropolitana de Barcelona. En concreto, el corte ha afectado a todos los carriles en dirección a la localidad de Santa Coloma de Gramenet.
Pese a que la circulación se ha restablecido parcialmente a los pocos minutos, los técnicos continúan trabajando sobre el terreno. Por ahora, se ha habilitado un carril y las retencciones superan los 6 km de longitud, aunque poco a poco se va restableciendo el tráfico. También se están produciendo algunas retenciones puntuales en dirección al Baix Llobregat.