Imagen de una estación de Rodalies / EUROPA PRESS

Imagen de una estación de Rodalies / EUROPA PRESS

Movilidad

Retrasos en la R1 de Rodalies por una incidencia: más de 45 minutos de espera

La alteración del servicio se debe un problema en las instalaciones de suministramiento eléctrico entre las estaciones L'Hospitalet y Martorell

21 abril, 2023 12:42

Noticias relacionadas

Más complicaciones en el servicio de trenes de Rodalies. Esta vez, la línea afectada es la R1 –una de las más utilizadas por los usuarios–. Según informa Renfe a través de sus redes sociales, el problema se ha generado a raíz de un problema (ya solucionado) en las instalaciones de suministramiento eléctrico entre las estaciones L'Hospitalet y Martorell. 

MÁS DE 45 MINUTOS

Actualmente, los retrasos pueden superar los 45 minutos y son muchos los usuarios que se han quejado a través de las redes sociales. Rodalies ha comunicado que el servicio se irá restableciendo progresivamente.

AFECTACIONES R4

La R4 también ha sufrido a primera hora de la mañana afectaciones por el problema en las instalaciones de suministramiento eléctrico. En concreto, la circulación de varias líneas de trenes ha estado interrumpida entre las estaciones de Cornellà y Castellbisbal y entre L'Hospitalet y Martorell.