Conducción temeraria en Barcelona. Este domingo, 11 de junio, un vehículo de Cabify se saltó un semáforo en la calle de Tarragona de la ciudad y estuvo a punto de provocar un grave accidente.

Tal y como se puede ver en las imágenes, cedidas a Metrópoli y difundidas por Élite Taxi, el conductor no respeta el semáforo para girar a la derecha y casi choca con un taxi que venía de frente y circulaba correctamente.

Los hechos ocurrieron sobre las 12:30 horas y ambos vehículos frenaron in extremis y no hay que lamentar heridos en el suceso. No obstante, el desenlace podría haber sido fatal:

HUELGA DE TAXIS

Los taxistas vuelven a movilizarse en Barcelona. Tras conocerse la sentencia de la justicia europea sobre la limitación de licencias de los VTC en la capital catalana, el sector del taxi se mostró "satisfecho" pero llamó a la cortar las calles para evitar la "invasión" de este tipo de vehículos fuera del área metropolitana.

El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, anunció un parón del sector para el próximo miércoles, 14 de junio, con ocupación de la Gran Via y el paseo de Gràcia y visita a pie a la delegación del Gobierno español. Para presionar a las autoridades del Gobierno central, el sindicato anunció que se harían parones cortos, aunque no serán en horas puntas. También aseguró que habrá servicios gratuitos de urgencia para todo aquel que lo necesite. 

Noticias relacionadas