Entre las obras que se llevarán a cabo durante la segunda mitad del mes de agosto en Barcelona, se encuentran las correspondientes a la calle de Isaac Newton, en el barrio de Sant Gervasi-La Bonanova.

A partir de este lunes, y hasta el próximo domingo, se llevará a cabo la pavimentación de esta arteria, lo que provocará afectaciones al tráfico y al transporte público en las confluencias de esta vía con la avenida del Tibidabo y la rotonda de Bellesguard.

CORTES

El 19 y el 20 de agosto se llevarán a cabo los cortes más relevantes. Durante la primera jornada citada, se cortará la calle en dirección Llobregat. La desviación de los vehículos en el lado montaña se realizará por las calles de José Maria Lladó Carles Riba, Manuel Ramon y Teodoro Roviralta para volver a la avenida del Tibidabo. En el lado mar, la desviación se dará en las calles de Bellesguard y de Quatre Camins.

Calle de Isaac Newton / MAPS

El domingo se cortará la circulación en sentido Besòs, por lo que se establecerán desvíos por las calles de Teodoro Roviralta, Manuel Ramon, Carles Riba i José Maria Lladó.

Durante las obras se hará un corte en la calle de Cister, a la altura de la calle de Quatre Camins, para el tráfico de vecinos y servicios. También se llevará a cabo un corte total a la altura de la calle de Cister con la calle de Vista Bella, y la circulación de vehículos en esta calle, entre las calles de Cister i Jesús i Maria cambiará a sentido Llobregat. Además, la calle de Balsareny, entre las calles de Vista Bella i Tibidabo, estará abierta en sentido contrario.

TRANSPORTE PÚBLICO

Como consecuencia de las obras, la circulación de las líneas de bus H2, 123 y 196 se verá afectada y sufrirá desviaciones por los itinerarios establecidos.

Noticias relacionadas