Mañana de complicaciones en el servicio de Rodalies de Catalunya. Debido a una incidencia derivada de los trabajos que se están realizando entre las estaciones de Martorell y Castellbisbal, los trenes de las líneas R4 y R8 del núcleo de Barcelona circulan con retraso.
30 MINUTOS
Según informa la compañía Adif a través de sus redes sociales, en estos momentos los retrasos medios provocados por esta incidencia son de 30 minutos. De momento, el personal está trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible.
OBRAS
Las obras en el Corredor Mediterráneo en Barcelona afectan dos líneas del servicio de trenes de Rodalies. La ejecución de las obras de Adif en el tramo de Martorell a Castellbisbal producen afectaciones en la circulación de convoyes de las líneas R4 y R8 entre el 14 y el 17 de agosto. Los trabajos consisten en actuaciones en la infraestructura, energía y renovación de las cabeceras norte de Martorell y sur de Castellbisbal y pruebas y cambios de software en las estaciones de ambos municipios.