Seis paradas de la L4 del metro de Barcelona, sin servicio por una incidencia. Este martes, 29 de agosto, la línea funciona entre La Pau y Barceloneta y entre Verdaguer y Trinitat Nova.

Así, no hay servicio en el tramo que va desde la Barceloneta hasta Verdaguer --seis paradas--. La incidencia se ha notificado sobre las 7:00 horas de la mañana y a las 7:30 horas todavía no se ha resuelto. 

Según ha informado TMB, la línea 47 de autobús cubre el tramo afectado.

Trabajos en una estación de la L4 del metro de Barcelona / GALA ESPÍN

A las 8:00 horas de la mañana, TMB ha informado que el servicio estaba restablecido pero que el intervalo entre trenes sería superior al habitual. 

FINAL DE LAS OBRAS 

Las obras en la L4 del metro de Barcelona interrumpieron el servicio de la línea del 26 de junio hasta el 25 de agosto para renovar la vía entre las estaciones de Verdaguer y Bogatell. Los trabajos terminaron este viernes y el servicio retomó la normalidad este sábado a las 5.00 horas.

Con esta actuación, que se ha dividido en dos fases durante todo el verano, se han renovado seis kilómetros de vía doble que se han construido de nuevo, se ha sustituido el balasto por hormigón y se han instalado 12.000 metros lineales de carril de acero, a los que se han aplicado 500 soldaduras eléctricas y unas 400 de aluminotérmicas.

Noticias relacionadas