La interrupción del servicio de la línea T4 del tranvía de Barcelona finaliza este 31 de agosto después de más de dos meses sin funcionar debido a las obras de mantenimiento y mejora de la infraestructura, por lo que a partir de este viernes comenzará a operar con normalidad. 



Según ha informado este jueves la Autoritat del Transport Metropolità (ATM), las obras han servido para la construcción de nuevas vías y de la nueva parada de Glòries para posibilitar la conexión del tramo que debe unir los dos servicios de tranvía por la Diagonal con el resto de la red ya existente. 

Obras del tranvía en Barcelona / AJ BCN

 

SERVICIO COMPLETO

Los trabajos han afectado a la línea T4 de TRAM, que ha dejado de prestar servicio en todo su recorrido del 26 de junio hasta el 31 de agosto y que volverá a entrar en funcionamiento este viernes 1 de septiembre.

Un convoy del tranvía en Glòries / EUROPA PRESS

Las líneas T5 y T6, que durante el período de obras terminaban su recorrido en la parada de la Farinera -lo que garantizaba el enlace con la L1 de Metro- también ofrecerán de nuevo su servicio completo en hasta la parada de Glòries actual.



En cuanto a la nueva parada de Glòries, esta aún no entrará en servicio al encontrarse en zona de obras en curso.

Noticias relacionadas