Primeras incidencias en el transporte público durante esta jornada. La circulación en una de las principales líneas del metro de Barcelona ha quedado parcialmente suspendida, lo que ha generado importantes retrasos en una hora punta. El origen de la incidencia está en una avería que ha sufrido uno de los trenes del suburbano barcelonés.

Según ha explicado TMB a través de su cuenta de Twitter, uno de los vehículos del transporte público se ha quedado parado en la estación de la Sagrera, lo que ha afectado a la frecuencia de paso de toda la L1 o roja durante unos minutos.

INCIDENCIA RESUELTA

A pesar de que la incidencia se ha resuelto con rapidez y ya se ha restablecido la circulación, la operadora sí ha notificado que el intervalo de paso de trenes puede ser durante un rato superior a lo habitual. 

Un tren parado en una estación de metro de Barcelona / TMB

El incidente ha tenido lugar aproximadamente entre las 7:30 y las 7:40 horas, uno de los intervalos en los que mayor afluencia durante el día hay debido a la cantidad de trabajadores y menores que se dirigen a sus puestos de trabajo o sus centros escolares.

Noticias relacionadas