Las obras del tranvía en la Diagonal han cortado el tráfico en el paseo de Sant Joan. En concreto, han afectado al tramo comprendido entre València y Provença este sábado, 4 de noviembreDurante el día de hoy, los trabajos se enfocan en el lado Besòs, lo que limita la circulación de vehículos solo en dirección ascendente. El domingo, los trabajos se trasladarán al lado Llobregat, por lo que el tráfico solo se verá afectado en dirección descendente. Estas afectaciones a la movilidad se repetirán el 11 de noviembre.

LAS AFECTACIONES SE REPITEN EL 11 DE NOVIEMBRE

Este sábado, los vehículos que quieran subir por el paseo de Sant Joan deberán desviarse por la calle València y subir por Roger de Flor hasta llegar a Provença, donde podrán girar y continuar por el paseo de Sant Joan.

RUTAS ALTERNATIVAS

El domingo, las molestias se trasladan al lado Llobregat. Los conductores que quieran bajar por el paseo de Sant Joan deberán desviarse por Provença y circular por el carrer de Bailèn hasta llegar a València. Una vez allí, podrán reincorporarse al paseo de Sant Joan.

CARRIL BICI CERRADO Y CAMBIOS UNA LÍNEA DE AUTOBÚS

En cuanto al carril bici del paseo de Sant Joan también estará cerrado durante el fin de semana. Además, habrá modificaciones en la ruta de los autobuses de la línea V19, y se anularán las paradas en el paseo de Sant Joan con València y en la plaza de Mossèn Jacint Verdaguer.

Noticias relacionadas