Cambio de circulación en una calle de Barcelona. Se trata de la calle Llibertat de la Vila Gràcia, una vía pacificada completamente invadida de vehículos que provocan todo tipo de problemas.

Según informó Metrópoli, el Ayuntamiento de Barcelona empezó las obras que albergará el mercado de la Abaceria. Fue por ese mismo motivo que se tuvieron que hacer varios ajustes de movilidad. El más relevante de todos es el del cambio de sentido en la Travessera de Gràcia, entre la calle del Torrent de l’Olla y la calle de Roger de Flor. Para los vecinos, se ha convertido en un atajo para ir en sentido Besòs.

FECHA DE LA MODIFICACIÓN

Esta modificación en la circulación se ha traducido en un auténtico calvario para los residentes de la calle de la Llibertat. Para solucionar el problema, el consistorio barcelonés ha decidido cambiar el sentido de la calle de la Llibertat. En un principio, el Ayuntamiento anunció que se haría en enero, pero finalmente se hará unos días más tarde: el 3 de febrero

Los vecinos de la calle de Llibertat en una manifestación CEDIDA

CAMBIO DE SENTIDO

Ahora, los vehículos desviados de Travessera de Gràcia sólo podrán bajar por la calle Torrent de l'Olla hasta llegar a la calle Còrsega.