Con la llegada del buen tiempo, las obras hacen acto de presencia en el metro de Barcelona. Se trata del medio de transporte más utilizado en la ciudad, sobre todo por los turistas que vienen a visitarla durante los meses de verano. Es por eso que la red del suburbano se prepara para estar en las mejores condiciones posibles en la época del año en la que es más utilizada.
Acceso de la L1 cerrado por obras
Desde el pasado 27 de febrero y hasta finales de junio, la salida de la calle Badajoz de la estación de Glòries (L1) está cerrada a causa de las obras de ampliación del vestíbulo y su conexión con el Disseny Hub.
Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, quedan operativos los accesos de la avenida Meridiana –desde donde se podrá ir en todas las direcciones– y de la plaza de las Glòries –donde se recomienda ir en dirección Eixample–. Todas las alternativas posibles están señalizadas en el siguiente mapa de TMB:
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha señalizado en el interior de la estación el cierre de la salida de la calle Badajoz a los usuarios del suburbano, además de indicar las alternativas de acceso.