La estación de metro de Poblenou cerrará temporalmente este miércoles y permanecerá inoperativa hasta el domingo 3 de noviembre por trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura.
Esta parada de la Línea 4 de la red de metro de Barcelona es la única estación que sufrirá afectaciones durante esta semana, según ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).
Servicios disponibles
La entidad de transportes barcelonesa recomienda a los pasajeros que se dirijan a Trinitat Nova que utilicen la línea de autobús 136, en la estación situada en Pujades-Bilbao que se encuentra en la misma calle que la parada de metro de Poblenou.
Asimismo, otros operadores como Tusgsal ofrecen alternativas con las líneas B20 y B25 que circulan por la calle Pujades.
En el caso de dirigirse hacia La Pau, la entidad de transportes barcelonesa sugiere las líneas H14, con parada en Pallars-Bilbao, y la 136, en Llull-Bilbao.
Otra alternativa es acercarse a las etaciones de metro cercanas a la Poblenou: Llacuna (a 550 metros) y Selva de Mar (a 650 metros).