Publicada
Actualizada

Ya está en marcha la segunda fase de obras de reforma del Nus del Mas Blau, en El Prat de Llobregat, con el objetivo de construir una rotonda y un nuevo colector favorecer la fluidez del tráfico.

Está previsto que las obras finalicen en abril de 2025 y, hasta entonces, comportarán cortes en la avenida Onze de Setembre que impedirán el paso de vehículos, peatones y ciclistas.

De momento, pues, el acceso a los parques de negocios Mas Blau I y II debe hacerse por la B-22 o la C-31. Las líneas PR1, N17, N19 y 65 también tienen que optar por una de estas alternativas, al no poder cruzar la avenida Onze de Setembre. Consulta este enlace para conocer las paradas afectadas.

Más modificaciones

La primera fase de obras empezó en octubre y, desde entonces, están cortados el camí de Cal Monés y las rondas del Sud y de Ponent. Puede accederse a la zona del Mas Blau con normalidad, pero a la hora de salir es necesario usar la C-31.

En el caso del acceso al polígono Mas Mateu, tiene que ser por la carretera de Ca l’Alaio y la avenida del Remolar o por la ronda de Llevant.

En cuanto al acceso a El Prat desde la T2 del aeropuerto, es por la avenida Pepa Colomer y la carretera de l'Aviació o desde la C-31, la carretera de Ca l’Alaio o la avenida de Josep Anselm Clavé.

Noticias relacionadas