La esperada llegada del tranvía de Barcelona a Verdaguer

La esperada llegada del tranvía de Barcelona a Verdaguer Luis Miguel Añón

Movilidad

El Tram aumentará su frecuencia los festivos y fines de semana de Navidad

Publicada

TRAM modificará los horarios y las frecuencias del Trambaix y el Trambesós de Barcelona durante los meses de diciembre y enero para facilitar los desplazamientos previstos en el puente de la Purísima y en las vacaciones de Navidad.

Además, los domingos 8, 15, 22 y 29 de diciembre y 12 de enero, coincidiendo con el horario comercial de los días festivos con comercios abiertos, el Trambaix circulará con las frencuencias de un sábado, con servicio hasta las 24:00 horas.

Puente de la Purísima

El jueves 5 de diciembre, las frecuencias del Tram serán las de un viernes laboral y el 6 de diciembre, festivo en la capital catalana, los tranvías funcionarán como si fuera un sábado.

El servicio terminará en ambos días, por tanto, a las 2:00 horas de la madrugada.

Nochebuena y Navidad

El 24 de diciembre, las frecuencias serán las de un día laborable y las
últimas salidas desde las terminales serán a las 22.00 horas en toda la red de Tram.

Y el día de la Navidad, el 25 de diciembre, los tranvías circularán hasta las 2:00 horas con la misma frecuencia de un domingo en el caso del Trambaix y de un sábado en el caso del Trambesós.

Por San Esteban, se establecerán las frecuencias y el servicio finalizará a las 24:00 horas.

Tranvía de Barcelona

Tranvía de Barcelona Ayuntamiento de Barcelona

Nochevieja

Durante la Nochevieja habrá tranvías circulando ininterrumpidamente con frecuencias de 15 minutos en el tronco común de las líneas T1, T2 y T3, entre Francesc Macià y Montesa, y de 30 minutos de Montesa a las terminales.

Las líneas T4 y T5 tendrán servicio continuado durante toda la noche, con frecuencias entre las 22:00 horas y las 5:00 horas de 20 minutos en la línea T4 y de 30 minutos en la T5.

Día de Reyes

El 5 de enero, los horarios se pueden ver alterados por el recorrido de las cabalgatas de Reyes, pero mantendrán las frecuencias serán las de un sábado y el servicio acabará a las 2:00 horas.

El Día de Reyes, el servicio acabará a las 24:00 horas como si fuera un domingo.