AP-7 en Sant Cugat del Vallès
Cortes nocturnos en la AP-7: cerrada una salida clave de Granollers por obras de asfaltado
El acceso 133 permanecerá clausurado entre la noche del lunes, 18 de mayo, y la madrugada del martes por trabajos de rehabilitación del firme entre Granollers y Montornès
Nueva afectación al tráfico en una de las autopistas más transitadas de Catalunya. El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible cerrará temporalmente la salida 133 de la AP-7 en Granollers durante la noche del lunes, 18 de mayo, al martes por las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en este tramo del Vallès Oriental.
El corte afectará concretamente al acceso en sentido Granollers y estará vigente entre las 22:00 horas del lunes y las 05:00 horas del martes, según ha informado el Ministerio en un comunicado.
Vehículos circulando por la AP-7
Obras en un tramo muy transitado
Los trabajos forman parte de las actuaciones de mejora del pavimento que el Gobierno está ejecutando entre Granollers y Montornès del Vallès, uno de los tramos con mayor intensidad de tráfico de toda la AP-7.
El objetivo de las obras es renovar el firme y mejorar la seguridad y la circulación en esta vía estratégica para la movilidad metropolitana y el transporte de mercancías.
Desvíos alternativos
Durante el cierre, los conductores que quieran acceder a Granollers deberán utilizar como alternativa la misma salida 133 en dirección Vilanova del Vallès, enlazando posteriormente con la carretera BP-5002.
Por otro lado, los vehículos procedentes de esta vía podrán incorporarse nuevamente a la AP-7 realizando un cambio de sentido en la rotonda de la C-35 que conecta con el polígono industrial del Congost, situado a unos dos kilómetros del centro de Granollers.
Desde el Ministerio recomiendan planificar los desplazamientos con antelación y extremar la precaución en la zona afectada por las obras.