Imagen de archivo de un tren de Rodalies / RODALIES

Imagen de archivo de un tren de Rodalies / RODALIES

Movilidad

Nueva mañana de complicaciones en Rodalies: un robo de cobre y una avería golpean la R2 Nord y la R11

Técnicos de Adif trabajan para solucionar dos incidencias simultáneas que están causando demoras de más de media hora y obligando a modificar las paradas habituales de los trenes

Leer en Castellano
Publicada

La red de Rodalies de Catalunya vuelve a enfrentarse a una mañana difícil.

Este martes, 26 de mayo, desde aproximadamente las 8:15 horas, los usuarios de las líneas R2 Nord y R11 están sufriendo retrasos en sus desplazamientos que superan los 30 minutos.

El origen de estas demoras responde a una doble incidencia simultánea que ha golpeado tanto a la infraestructura ferroviaria en la provincia de Girona como a la red en la provincia de Barcelona, tal y como ha informado Rodalies a través de sus canales oficiales.

Los técnicos trabajan en las incidencias

Los trenes pueden circular con demoras a causa de un robo de cobre entre Granollers y Cardedeu y una incidencia en la infraestructura entre Figueres y Llançà (Girona), respectivamente.

Técnicos de Adif trabajan en la resolución de ambas incidencias, ha informado Rodalies en un mensaje en 'X'.

Los trenes regionales efectúan parada en todas las estaciones entre Granollers Centre (Barcelona) y Maçanet-Massanes (Girona) y los trenes de media distancia efectúan parada en todas las estaciones entre Granollers Centre y Sant Celoni (Barcelona).