Imagen del coche en las vías del tren que ha interrumpido la circulación de la R4 de Rodalies este miércoles, 24 de junio
Interrumpida la circulación de la R4 entre Cerdanyola y Terrassa por un coche en las vías
El incidente se ha producido sobre las 10:00 horas de este miércoles, 24 de junio, y Rodalies ha habilitado un servicio alternativo por carretera; el problema se ha solucionado sobre las 11:10 horas
La circulación de la línea R4 de Rodalies ha quedado interrumpida este miércoles, 24 de junio, entre Cerdanyola del Vallès y Terrassa Estació del Nord por la caída de un vehículo en la zona de vías.
Así lo ha informado Rodalies en su cuenta en 'X' esta mañana. El organismo ha detallado que el incidente ha ocurrido hacia las 10:00 horas de este miércoles, día festivo en Catalunya.
Servicio alternativo
De momento, no han trascendido las circunstancias del accidente, que ha tenido lugar tras la celebración de la verbena de Sant Joan, ni si han registrado heridos de consideración.
Renfe ha informado de que se ha establecido un servicio alternativo por carretera con paradas intermedias entre las dos estaciones afectadas.
Restablecimiento de la línea
En otro comunicado, Rodalies ha detallado que la R4 ha retomado la circulación de los trenes sobre las 11:10 horas.
Por su parte, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha explicado que los cuatro ocupantes del vehículo han sido trasladados en estado menos grave al Hospital Parc Taulí de Sabadell y al Hospital Universitari Mútua Terrassa.