Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos presuntos traficantes en una operación en la que han desmantelado dos puntos de venta de cocaína en sendos pisos del distrito barcelonés de Nou Barris. Las detenciones han sido posible gracias a la activa colaboración ciudadana.

Según ha informado la policía catalana, en la operación, llevada a cabo esta mañana, se han practicado entradas y registros en dos domicilios del barrio Porta de Nou Barris, donde se vendía cocaína a pequeña escala. Esta acción policial se ha realizado conjuntamente entre Mossos d'Esquadra i la Guàrdia Urbana.

LOS VECINOS DIERON LA ALERTA A LA POLICÍA

Los agentes han detenido a los presuntos traficantes que los regentaban, de 34 y 32 años, y les han incautado varias cantidades de cocaína, así como los utensilios necesarios para su distribución, sustancias de corte y libretas con anotaciones supuestamente relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

Estos dos puntos de venta de drogas han sido desmantelados gracias a la colaboración de los vecinos de la zona, que alertaron a la policía catalana de que los detenidos estaban vendiendo cocaína a consumidores.

La operación fue conjunta entre los Mossos y la Guàrdia Urbana / MOSSOS D'ESQUADRA



Ha sido una operación policial conjunta entre Mossos y Guàrdia Urbana / MOSSOS D'ESQUADRA

Hay dos detenidos en esta operación / MOSSOS D'ESQUADRA



Hay dos detenidos en esta operación / MOSSOS D'ESQUADRA

 

Noticias relacionadas