Mañana complicada este martes, 19 de septiembre, en Barcelona. El incendio de un camión en Nou Barris, en el interior del túnel dels Caçadors, ha cortado la circulación por completo en la ronda de Dalt, a la altura de Valldaura, en ambos sentidos de la marcha, hasta las 11:00 horas de la mañana. La Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta el lugar de los hechos para controlar y desviar la circulación de la vía, una de las más transitadas de la capital.

Fuentes municipales han detallado que no constan heridos.

ACTUALIZACIÓN: La Guardia Urbana ha reabierto sobre las 11:00 horas la circulación y los accesos a la ronda de Dalt en sentido Besòs tras cortar ambos sentidos de la vía, aunque sigue cortada entre la salida 1 y 3 en sentido Llobregat. Los agentes recomiendan acceder a la ciudad por la Ronda Litoral (B-10), por la avenida Meridiana, por los Túneles de Vallvidrera o por la carretera B-23.

 

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) informa que 16 líneas de autobús están sufriendo desviaciones o limitaciones en su recorrido por el accidente de esta mañana en la B-20.

INMENSA NUBE DE HUMO

Diez dotaciones de bomberos han estado trabajando para apagar el incendio, que ha generado una inmensa nube de humo negra que dificultaba la visibilidad en la zona. Algunos de los afectados comentan a Metrópoli que el humo podía verse desde Badalona. Tal como informa el Servei Català de Trànsit (SCT), en estos momentos hay aún retenciones en la ronda de Dalt, tanto en sentido Trinitat como Llobregat

 

TODOS LOS ACCESOS CORTADOS

A causa del incendio del camión, todos los accesos a la ronda de Dalt han estado cortados en sentido Llobregat. Lo mismo ha ocurrido con las entradas, cortadas desde el número 10 en dirección Besòs.

Noticias relacionadas