Dos personas practican sexo en mitad de una de las zonas más transitadas de Barcelona: La Ramba. En concreto, la pareja decidió desatar su pasión en una cabina de teléfono, sin preocuparse en absoluto por las miradas de los transeúntes.

Los hechos sucedieron de noche, a la altura del número 47 de la gran avenida barcelonesa. Durante el coito fueron vistos por varias personas, pero en ningún momento intentaron ocultarse.

En el siguiente vídeo, compartido por el canal de Telegram de BCNLegends, se puede apreciar cómo las personas que paseaban por la zona se sorprenden ante la escena: 

SEXO EN LAS CALLES DE BARCELONA

Este es uno de los últimos casos de los que se tiene constancia en la ciudad, pero son muchas las personas que escogen las calles de Barcelona con frecuencia para mantener relaciones sexuales.

Además, en muchos casos –como en el caso de esta pareja– los amantes optan por no esconderse ni disimular.

Una de las escenas más recientes fue la de dos personas practicando el coito a plena luz del día en los jardines de Walter Benjamin del barrio del Poble-sec

SEXO EN LOS BALCONES

Otra imagen frecuente en la ciudad es observar a parejas exhibiéndose en los balcones o ventanas, ya sea de pisos particulares o de hoteles.

Durante el mes de mayo, decenas de clientes de varias terrazas del Born (Barcelona) fueron testigos de un hecho insólito mientras consumían su comida y bebidas. Desde una concurrida plaza, en un segundo piso, un chico y una chica decidieron que era buena idea practicar sexo con la ventana abierta y la luz encendida.

Noticias relacionadas