Cartera con tarjetas de crédito

Cartera con tarjetas de crédito

NPRS

Prestamos online, la mejor forma de obtener ese dinero que necesitamos

La rapidez y comodidad priman en este tipo de servicios financieros

11 agosto, 2021 13:07

Noticias relacionadas

Antes o después todos necesitamos un préstamo personal, pues a veces se nos presentan imprevistos y no tenemos los ahorros necesarios para hacerles frente.

En ese momento nos vemos en un problema, sobre todo si el dinero nos hace falta con cierta urgencia, para pagar la reparación del coche, comprar un frigorífico nuevo, pagar la hipoteca o hacer una compra que no podemos aplazar.

VENTAJAS SOBRE LOS BANCOS 

Cuando necesitamos dinero, la primera idea siempre es pedírselo a nuestro banco. El problema es que desde hace un tiempo, las entidades financieras tradicionales apenas dan créditos y cuando lo hacen nos piden una serie de requisitos que no siempre cumplimos.

Además, no hay que olvidar que lo normal es que desde que pedimos el dinero hasta que lo tenemos en nuestra cuenta bancaria -si aprueban la operación- puedan pasar varias semanas.

RÁPIDO Y SENCILLO

La gran baza de los créditos online es que el proceso no lleva más de unos pocos minutos, sin necesidad de aportar apenas documentación. En la mayoría de los casos nos sirve con el DNI, una nómina y un número de cuenta.

Desde las empresas que conceden créditos a través de Internet suelen contestar en menos de un día y en alrededor de 48 horas -a veces incluso menos- tenemos el dinero en nuestro poder si nos conceden el crédito. En el caso de que no nos lo aprueben podemos probar con otras empresas, pues hay decenas de ellas y todo el proceso se hace desde cualquier parte en la que tengamos conexión a Internet.

PRÉSTAMOS INCLUSO EN SITUACIONES COMPLICADAS

Dentro del mundo del crédito online hay muchas entidades distintas, de tal manera que algunas incluso están especializadas en prestar dinero en algunos contextos en los que un banco jamás nos prestaría, como cuando estamos en una lista de morosos, o las mejores hipotecas.

Aunque estemos en una de estas listas vamos a poder obtener un préstamo online, con peores condiciones, algo que es imposible en la banca tradicional. De esta manera, incluso en estas situaciones vamos a poner tener un pequeño crédito que nos sacará de situaciones complicadas.

LA SEGURIDAD ESTÁ GARANTIZADA

Es normal que nos preocupe la seguridad de préstamos online, pues vamos a tener que dar datos que son muy sensibles, los cuales no pueden caer en malas manos. No hay problema alguno a la hora de dar nuestros datos, pues estas entidades están en el registro del Banco de España, ya que de otra manera no podrían operar en nuestro país.

Eso significa que tienen que seguir una serie de normas muy estrictas, tanto a la hora de tratar nuestros datos, como a la de prestarnos el dinero, qué intereses pueden cobrar, o qué comisiones vamos a pagar.

De todas maneras, si seguimos teniendo dudas lo mejor es decantarse por entidades de crédito online conocidas, de esas que llevan ya muchos años operando en nuestro país, e incluso podemos usar un comparador de préstamos online, que ya nos filtrará a las mejores.

--

Contenido patrocinado