Los préstamos online de Wandoo, entidad financiera que ofrece créditos a los consumidores y opera en ámbito internacional, están en auge. Gran parte de esto se debe a la situación económica que atraviesa España en estos momentos y a los complejos requisitos de los bancos para conceder préstamos con trámites excesivos.

PARA QUÉ ES NECESARIO UN PRÉSTAMO ONLINE

Los préstamos online son la solución perfecta para resolver necesidades económicas concretas en un momento de la vida. Aunque en un principio solían pedirse para solucionar problemas que no podían esperar, cada vez son más los clientes que recurren a ellos para adelantar dinero para cosas más placenteras. Los préstamos rápidos que ofrece Wandoo, se caracterizan por dar pequeñas cantidades económicas al consumidor que oscilan entre los 50 y los 850 euros. Con el primer préstamo, el cliente solo podrá pedir 300 euros como máximo, pero la buena noticia es que están libres de comisiones e intereses.

Aunque, como ya hemos indicado, lo más habitual es recurrir a estos créditos rápidos cuando se atraviesa por malos momentos, cada vez son más los clientes que los piden para darse caprichos como viajes, regalos o simplemente compras inesperadas. Cada uno decide dónde gastar el dinero solicitado y lo bueno es que no se hacen preguntan sobre para qué lo quieres. 

EL TIEMPO ES ORO

Entre las bondades de este tipo de préstamos al consumo está la flexibilidad y la comodidad. Se piden sin moverse de casa y solo es necesaria una conexión a internet para tramitarlo, con lo que se ahorra tiempo al evitar la presencialidad en una oficina.  Una vez hecha la solicitud con la cantidad deseada, el cliente recibe una notificación que informa si se le concede el préstamo. Después de eso, el dinero llegará a la cuenta bancaria habilitada en un plazo de entre 1 hora y 48, dependiendo del banco receptor.

Aunque hay un plazo de devolución estipulado en el contrato -máximo 30 días-, el cliente puede hacer extensiones si se ve apurado a la hora de cancelar. Estas extensiones -de una, dos semanas y hasta 30 días- son la mejor vía para no pagar penalizaciones en caso de dificultad para devolver la cantidad a tiempo.

CÓMO SON LOS TRÁMITES

Los trámites de estos créditos al consumo son mínimos, ya que solo es necesario rellenar el formulario de la página web una vez registrado y enviar el DNI por ambas caras si se reside en España. Si el solicitante no es español, pero miembro de la Unión Europea, necesita la Carta Verde o en su defecto el pasaporte. En caso de ser un no comunitario, deberá mandar el NIE por ambas caras también.

Aunque los préstamos de Wandoo son online y el hecho de que todo sea virtual es su razón de ser, existe un equipo de Atención al Cliente para dar respuesta a todas las preguntas de los clientes. Cuando es la primera vez que se pide un préstamo, es normal tener dudas sobre la devolución y son muchas las personas que prefieren una asistencia personalizada.

REQUISITOS

Para optar a uno de los préstamos de Wandoo, debes tener entre 20 años y 70, así que ya seas estudiante o pensionista hay un minicrédito esperándote, si es que lo necesitas. Tampoco debes tener deudas con nadie, debes ser propietario de un teléfono móvil, tener cuenta bancaria online y una tarjeta de débito.

Los requisitos son muy fáciles de cumplir y, en la actualidad, casi todo el mundo tiene todo lo necesario para que te lo concedan se vaya o no a pedir un préstamo por internet. No es imprescindible tener nómina ni se solicita aval alguno, Y es que están pensados para llegar a todo el mundo, incluso a los que pasan por las peores situaciones.

--

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas