Los vibradores son juguetes sexuales que se pueden utilizar tanto de forma individual como en pareja y que vibran con el objetivo de estimular sexualmente las zonas erógenas. De hecho, pueden utilizarse tanto de forma externa como interna.
Usar un vibrador tiene múltiples ventajas, tanto si se le da un uso individual como si se utiliza en pareja. Sin duda, son un buen complemento para cualquier relación sexual, el cual podremos adquirir facilmente en un sex-shop.
BENEFICIOS DE SU USO, DESTERRANDO MITOS
Aunque pueda parecer que los vibradores son solo para mujeres, lo cierto es que se pueden utilizar en pareja o para estimular las zonas erógenas masculinas.
De hecho, es una forma divertida y creativa de dar chispa y color a nuestras relaciones sexuales.
NO SUSTITUYEN A TU PAREJA
El vibrador es un buen complemento que, en ningún caso, tiene por cometido sustituir a tu pareja.
No tenga prejuicios y explota y explora tu sexualidad tanto en solitario como con tu pareja. Mente abierta y ¡a disfrutar!
AUMENTAN LA EXITACIÓN
La vibración puede estimular de forma más efectiva las zonas erógenas, tanto las masculinas como las femeninas.
Esto aumentará la excitación y favorecerá la lubricación y la preparación para la posterior relación sexual.
SON COMPLETAMENTE SEGUROS
Los vibradores, al igual que ocurre con otros juguetes sexuales de calidad, están hechos de materiales hipoalergénicos y completamente seguros para cualquier orificio del cuerpo humano.
Así, la utilización de vibradores y otros juguetes sexuales no está relacionada con contraer o sufrir infecciones sexuales. No obstante, es importante limpiarlos con productos específicos después de su uso y almacenarlos en su propio estuche o bolsa.
MEJORAN LA VIDA Y LA SALUD SEXUAL
El uso de vibradores puede mejorar la vida y la salud sexual de quien los utiliza, ya que ayuda a experimentar orgasmos más intensos.
Esto, a su vez, permitirá liberar estrés, mejorar el sueño o aliviar ciertos malestares como los dolores de cabeza o musculares.
PROMUEVE LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN EN LA VIDA SEXUAL
El sexo no volverá a ser el mismo después de introducir juguetes sexuales, incluso será mucho mejor. Te permitirá innovar, conocer más tu cuerpo y evitar caer en la rutina. Los juguetes sexuales os ayudarán a mantener vivo el deseo y mantener la chispa de la pasión bien candente.
No obstante, antes de introducir este tipo de elementos como los vibradores en la relación de pareja, es importante hablarlo con sinceridad. La comunicación, tanto en el sexo como en la pareja, es fundamental para poder introducir ciertos cambios en las rutinas sexuales de forma cómoda para ambas partes.
Una vez hablado, si ambos estáis de acuerdo, podéis ir introduciendo este tipo de juguetes poco a poco, de forma paulatina y siempre buscando la comodidad de ambas partes de la pareja. Sin duda, el sexo es muy rico y muy amplio y no hemos de tener prejuicios a la hora de innovar y de introducir juguetes sexuales como vibradores. ¡Evoluciona y disfruta como nunca!
--
Contenido patrocinado