La adopción de Bitcoin en el comercio electrónico ha aumentado significativamente, atrayendo a comerciantes online de todo el mundo. Es la criptografía más destacada en el comercio electrónico actual, gracias a su temprana adopción por parte de gigantes como Microsoft y Tesla. Varios comercios virtuales han seguido su ejemplo, tomándolo como un medio de pago más seguro y confiable con la profit revolution plataforma que también tiene un coste más bajo que el fiat.
Ahora existen muchas tiendas en línea donde puede adquirir fácilmente bienes y servicios con esta criptomoneda. Sin embargo, esta funciona de manera diferente al papel moneda u otros métodos de pago en línea. La siguiente es una guía completa sobre cómo comprar en línea con Bitcoin.
CONFIGURA UNA BILLETERA
Una billetera criptográfica es uno de los requisitos esenciales para gastar Bitcoin porque almacena las claves privadas utilizadas para autorizar las transacciones. Hay diferentes billeteras criptográficas, incluidas billeteras de escritorio y móviles. Sin embargo, una móvil sería la opción más adecuada para las compras diarias en línea porque le permite realizar pagos. Configurar una billetera Bitcoin es como crear una cuenta en línea y requerirá que envíe algunos datos personales. Sin embargo, la billetera o la red nunca compartirán sus datos con terceros, ya que todas las transacciones están descentralizadas. Su billetera generará dos claves; una clave pública y una clave privada. La clave pública es la dirección de la billetera, mientras que la clave privada es su firma única para autorizar pagos.
La configuración de una billetera criptográfica le permitirá procesar pagos de Bitcoin directamente a los comerciantes durante la compra. Muchos comerciantes procesan pagos a través de plataformas de intercambio de criptomonedas. Recuerde, el procesamiento de pagos a través de una plataforma de intercambio de criptomonedas supone tarifas de transacción mínimas. Los intercambios de criptomoneda le permitirán comprar Bitcoin con tarjetas de débito o crédito, pero también puede usar un cajero automático especializado. Sin embargo, asegúrese de que su billetera tenga suficientes monedas para realizar las compras en línea requeridas.
COMPRAS EN LÍNEA
Comprar bienes y servicios en línea con cripomonedas es similar a la mayoría de las plataformas de comercio electrónico. Verá un botón "Pagar con Bitcoin" en las opciones de pago. Eso compartirá la información de su billetera con el sitio para comenzar el procesamiento del pago. Sin embargo, los pasos pueden variar según el dispositivo y la plataforma. Por ejemplo, los compradores que utilicen dispositivos móviles recibirán un código QR después de hacer clic en el botón.
El siguiente paso es confirmar la información dada. La confirmación de los datos ingresados es esencial porque estos pagos son irreversibles. Por lo tanto, asegúrese de haber ingresado la información correcta y la cantidad de Bitcoin antes de presionar enviar.
RAPIDEZ POR NECESIDAD
Por otro lado, algunos comerciantes también proporcionarán las direcciones de sus billeteras a las que debe enviar el valor correspondiente por los bienes o servicios comprados. En ese caso, debe copiar su dirección de Bitcoin y pegarla en el campo requerido. Luego, el cuadro de pago mostrará la cantidad que debe transferir a la dirección de billetera dada. Los pasos para realizar estas compras pueden variar ligeramente de una tienda a otra. Sin embargo, siempre encontrará todas las indicaciones necesarias para guiarlo durante el check-out.
El procesamiento de pagos de Bitcoin es un proceso sencillo que tarda entre 20 y 30 minutos en completarse. Varios comerciantes también le darán una ventana de una duración similar para realizar compras con esta divisa virtual debido a sus rápidos movimientos de precios. Las transacciones que toman más tiempo pueden requerir ajustes. Sin embargo, esto depende del nuevo tipo de cambio.
En general, Bitcoin facilita pagos internacionales rápidos, seguros y de bajo costo. Los indicadores anteriores lo guiarán para comenzar a comprar en línea con esta criptomoneda.
--
Contenido patrocinado