El mercado laboral se ha convertido en uno de los entornos más competitivos de nuestra sociedad. La elevada preparación de la que gozan quienes buscan trabajo hoy en día ha provocado que sea muy complicado encontrar disponibilidad en las mejores empresas del mundo. Sin embargo, el progreso tecnológico está simplificando este reto para personas por todo el planeta; quienes saben bien que las fronteras de su país ya no son una limitación para acceder a un buen puesto.
Con esto en mente, hoy queremos hablar de una de las plataformas que más están revolucionando el sector: Job3s. Un proyecto que se ha sabido adaptar a la tecnología de la Inteligencia Artificial para ayudar a aspirantes a conseguir sus empleos soñados.
El origen de Job3s y su ascenso al éxito tecnológico
El lanzamiento de job3s se ha convertido en uno de los eventos tecnológicos más celebrados en Asia. No obstante, esta compañía de origen vietnamita ha tenido que recorrer un largo camino para llegar a ser líder en el sector de las plataformas de búsqueda de empleo. El CEO de la empresa y director general de 3s Group, Tony Vu, ha comentado en varias ocasiones los muchos desafíos que tuvieron que superar para hacer realidad dicha web. La cual ha sabido aplicar con éxito más de 20 tipos diferentes de Inteligencia Artificial al ámbito de la contratación.
El objetivo de Tony Vu y de su equipo no era pequeño: querían crear la plataforma más importante que sirva de puente entre empleados y empleadores. De este modo, quienes buscan trabajo tendrían acceso a un lugar en el que la calidad laboral primara por encima de todo; mientras que las empresas podrían captar el mejor talento posible para sus respectivos negocios. Un win-win que solo ha sido viable gracias al empeño de Tony Vu, colocando pequeños ladrillos poco a poco hasta asentar unos cimientos estables.
“Si una plataforma de contratación y búsqueda de empleo exitosa integra tecnologías de IA, mejorará el proceso de contratación y búsqueda de empleo para empresas y candidatos en el mercado vietnamita", afirmaba Tony Vu. Con sus ideas claras, supo guiar a los mejores profesionales de IA del mundo, provenientes de Japón, EEUU, Alemania o, entre otros, Israel, en la dirección adecuada. Tras años de investigación, desarrollo y mejoras, Job3s ha sabido integrar a la perfección el machine learning a su plataforma. Promueven así la eficiencia en la búsqueda de trabajo y en los procesos cotidianos de cualquier departamento de RRHH.
Una búsqueda de trabajo rápida y eficaz
Como habrás podido observar, el éxito tecnológico de Job3s no viene de la nada. En la actualidad, ya podemos afirmar que estamos ante una de las plataformas más populares y fiables, la cual está cambiando el mundo de la contratación tal y como lo conocíamos. De hecho, solo hay que entrar en su web, https://job3s.vn/tag/cung-hoang-dao, para darse cuenta de esta imperante realidad. Una página en la que los mejores empleadores de Vietnam ya son socios predilectos.
En Job3s cuentan con ofertas de trabajo en todas las provincias de Vietnam, incluyendo algunas como Hanoi, Hai Phong, Hung Yen, Da Nang, Kon Tum, Ho Chi Minh o, entre otras, Can Tho. Fruto del enorme fenómeno de globalización del que hemos sido testigos en las últimas décadas, son muchos los extranjeros que han puesto el foco de interés en este país para desarrollar una carrera laboral fructífera. No obstante, Job3s no pretende conformarse con ser referente de Vietnam y su poderoso algoritmo está llevando a la empresa a ser la red de búsqueda de empleo favorita en todo el mundo.
Job3s ha sido premiada con el galardón de Top 10 marcas prestigiosas en Asia, lo que evidencia su buen hacer en el campo tecnológico. Un homenaje a la dedicación de Tony Vu y su equipo en la integración de la IA en este sector. Porque la construcción de una cultura corporativa positiva, la formación de la plantilla o la contratación eficiente son las bases de cualquier área de RRHH. Diferentes elementos que convergen en su mayor grado de excelencia en esta página, beneficiando a trabajadores y empleadores por igual.
--
Contenido patrocinado