Cortinas en una sala de estar

Cortinas en una sala de estar UNSPLASH

NPRS

Descubre los mejores estores y cortinas para tu hogar

Vemos los diferentes modelos y opciones que hay en el mercado para estos elementos tan fundamentales en nuestras viviendas

20 marzo, 2024 11:34

Noticias relacionadas

Los estores y cortinas no solo tienen una función estética en las estancias donde están presentes. Además de ser un elemento decorativo, brindan privacidad y protección, evitando las miradas curiosas y el paso de la luz.

En Cortinadecor son especialistas en la fabricación de este tipo de piezas, siempre a medida y con garantía de calidad. ¿Quieres conocer algunos de los productos más populares de esa tienda online? Si es así, quédate con nosotros porque te invitamos a descubrir los mejores estores y cortinas para tu hogar.

Estores motorizados

Conocidos también como estores inteligenteseste tipo de estores integran un motor que permite utilizarlos de forma cómoda. Visualmente, son iguales que este tipo de elementos en su versión manual, pero con una serie de ventajas que no puedes dejar pasar.

Fabricados a la medida que desees, son perfectos para todo tipo de ventanas. No es el único punto fuerte de los estores con motor, muy fáciles de instalar y manejar. Simplemente, podrás subir y bajar el estor con una aplicación en el móvil o con un mando a distancia cuando lo necesites.

Son, además, una opción muy segura para niños y mascotas, ya que evitan el uso de cadenas al funcionar a batería. Si te gustaría vivir en un hogar totalmente inteligente, tienes que aprovechar sí o sí los beneficios que aportan este tipo de estores.

Cortinas y visillos 

Tanto las cortinas como los visillos consiguen darle a una habitación un nuevo toque, aportando estilo y elegancia. ¿Hay algún aspecto diferenciador entre ambos elementos? Sí, y es que mientras las cortinas brindan un poco más de intimidad, los visillos permiten en mayor medida el paso de la luz.

Perfectos para cualquier estancia, son también un elemento muy útil para aquellos lugares donde es importante gozar de la máxima privacidad. Cocinas, dormitorios, salones…, pero también puedes hacer uso de las cortinas de baño o de los visillos en este espacio.

Sea cual sea tu elección, disfrutarás de un producto a medida, de una calidad inmejorable y disponible en varios diseños y colores, que van desde los más neutros hasta los amarillos o rosas más vibrantes.

Paneles japoneses

Terminamos el repaso a los mejores productos de Cortinadecor con los paneles japoneses. Se presentan como una opción de estética elegante y minimalista, gracias a sus líneas rectas y a sus diseños de aspecto más sobrio.

Elaborados 100 % a medida, resultan idóneos para cubrir grandes ventanales y también para separar ambientes en un mismo espacio o para servir como puerta de un armario o vestidor. Disponibles en diferentes tejidos y con diseños en colores lisos o estampados, son, tal vez, la opción más versátil de cortina.  

En cuanto a su funcionamiento, se desplazan de un lado a otro muy fácilmente, gracias a las vías con las que cuenta. En cada uno de los rieles se puede colocar hasta un máximo de 10 paneles, lo que permite diferentes modos de apertura y la combinación de varios colores.

Si estás pensando en renovar las estancias de tu vivienda, los estores y cortinas son clave. Con tan solo cambiar estos elementos, conseguirás espacios totalmente nuevos y decorados como siempre quisiste, con estilo, calidad y funcionalidad.

--

Contenido patrocinado