La Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona (FAVB), muy próxima ideológicamente al actual gobierno municipal, pide transparencia a las cuentas de Ada Colau y critica los recortes previstos para 2018 y 2019.

En un comunicado de prensa firmado por la presidenta, Ana Menéndez, y el vicepresidente, Albert Recio, la FAVB pide al gobierno municipal que “ofrezca una información detallada del estado de los proyectos pendientes, que permita conocer la situación actual” de las cuentas del Ayuntamiento.

MÁXIMA CELERIDAD

La entidad vecinal también pide la máxima transparencia en “los gastos e ingresos” del actual gobierno, para “esclarecer, si fuera el caso, las razones de los problemas de financiación”. La FAVB, asimismo, solicita la máxima celeridad y sesiones informativas en los distritos “que permitan analizar el grado de cumplimiento de los planes de inversión municipal”.

En la nota de prensa, por otra parte, la FAVB asegura que las denuncias de la oposición y los desmentidos indefinidos por parte de los representantes del gobierno local generan “confusión e incertidumbre”.

Noticias relacionadas