Sandor Martín continúa de dulce. El púgil de Nou Barris continúa haciendo historia sobre el cuadrilátero conquistando Estados Unidos tras llegar a lo más alto en Europa.

La sensación del boxeo español ha tumbado a toda una leyenda del boxeo, Mickey García. El barcelonés venció a los puntos al estadounidense (95-95, 97-93 y 97-93), toda una carta de presentación para su salto desde el Viejo Continente hacia norteamérica.

TRICAMPEÓN DE EUROPA

Sandor, quien se ha proclamado hasta tres veces campeón de Europa de superligeros, aspira ahora a ser campeón del mundo de boxeo, un hito que podría lograr el próximo año.

Para lograrlo, el púgil de Nou Barris entrena duro con su padre, Rafa, quien para muchos está considerado como el mejor entrenador de boxeo de España.

Así, Sandor lleva a cabo su preparación en las instalaciones del KO Verdún, que se trasladaron hace dos años al campo de fútbol de la Montañesa. Allí, también ejerce de profesor para los más pequeños. "En el KO Verdún enseñamos a boxear, a competir, pero también inculcamos valores muy importantes como el respeto, la disciplina, la ilusión y la motivación", explicó en declaraciones a este medio.

Noticias relacionadas