El cómico barcelonés Toni Moog

El cómico barcelonés Toni Moog TONI MOOG

¿Quién hace Barcelona?

El humorista Toni Moog, tras salir de rehabilitación: "Mi padre me daba palizas y abusó sexualmente de mí"

El barcelonés volverá a los escenarios el próximo 19 de septiembre en Badalona

Otras informaciones: El humorista Toni Moog se mofa de la inseguridad de Barcelona

Leer en Catalán
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El humorista Toni Moog ha reaparecido en público tras estar seis meses en un centro de desintoxicación para combatir sus adicciones, una "enfermedad" producto de los traumas que sufrió de niño: "Mi padre me daba palizas salvajes y abusó sexualmente de mí cuando tenía 12 o 13 años".

El cómico ha explicado, en una entrevista para Catalunya Ràdio, que ingresó en la clínica para superar su adicción a las benzodiazepinas y a las bebidas energéticas.

"Entré en el centro porque no podía más. Me tomaba diez o 12 Red Bulls al día, más diez pastillas de diazepam de diez miligramos, es decir, 100 miligramos. Y cuatro o cinco espidifens. Esto cada día", ha asegurado el humorista.

Moog también ha reconocido su ludopatía y su adicción anterior a la cocaína y al alcohol, unas adicciones que superó hace 20 años.

Nuevo 'show'

Tras este tiempo de rehabilitación, Moog ha afirmado que ahora se encuentra "muy bien" y que tiene listo un nuevo show con el que espera hacer temporada y gira.

El cómico tiene previsto regresar a los escenarios el próximo 19 de septiembre en Badalona, con un espectáculo en la playa ante más de 9.000 personas.

Tras su paso por el centro de desintoxicación, Moog desea "tener una vida en abstinencia" y poder subir a los escenarios "sin tomar nada".