Un grupo ultra ha atacado este domingo por la noche un comercio próximo al Camp Nou. El asalto al negocio, regentado por una familia de origen indio, se ha producido poco antes del inicio del partido Barça-Sevilla, que el equipo azulgrana  ha ganado 4-0.

La noticia ha sido avanzada por el Tot Barcelona. Los asaltantes han arrancado la caja registradora, han roto botellas y han agredido al propietario, que se encontraba en el establecimiento junto con su familia, su mujer y su hija pequeña. Los asaltantes eran media docena.

MEDIA DOCENA

El periodista de Catalunya Ràdio, Albert Mercadé, ha presenciado los hechos y ha asegurado a través de Twitter que el local, situado en la calle del Comandante Benítez, ha quedado destrozado y que los ultras han agredido a la familia. El hombre ha sangrado y la mujer y la hija podrían haber sufrido un ataque de ansiedad.

Cuando ha llegado la policía, los ultras ya se habían ido, aunque se abrirán diligencias por los daños en el establecimiento. Fuentes de la Guardia Urbana indica que el hombre no sufre daños importantes.

Noticias relacionadas