Uno de los equipos históricos del fútbol español, ese año vivirá una nueva experiencia en la segunda división del balompié nacional. El Espanyol de Barcelona luchará por volver al lugar que le corresponde por historia y afición, y sin duda, que la plantilla que posee Vicente Moreno a sus órdenes puede materializar esta hazaña.

Uno de los activos más grandes que posee la entidad periquita, sin duda, es su masa social. Muchos de ellos, tienen muchas inquietudes o preguntas acerca del club o de algún jugador que les gustaría departir con alguno de sus ídolos. En este sentido, la casa de apuestas de fútbol Betway y Underground Fan Club, han ofrecido a dos de ellos, Cels y Ariadna, convertirse en "periodistas por un día". Con esta curiosa acción, ambos fans han podido conocer en profundidad a uno de los ejes centrales de la zaga blanquiazul, Fernando Calero.

EL APOYO DE LA AFICIÓN

La conversación comenzó con la duda principal que tienen todos los fanáticos del fútbol alrededor de la no comparecencia de aficionados en los terrenos de juego. Por ello, Cels pregunta al ex del Real Valladolid, si ellos tienen pensado alguna acción para intentar paliar esta situación tan anómala.

La respuesta es clara, ya que al aficionado nunca se le puede sustituir, pero mientras todo vuelve a la normalidad, son los propios futbolistas suplentes desde el banquillo, lo más parecido a un hincha en la grada.

OCIO EN LA CUARENTENA Y COMIDAS

Por su parte, Ariadna se centra en la parcela más personal de Fernando Calero, interesándose como ha pasado la cuarentena. El central señala que los videojuegos, la música y el entretenimiento han sido los tres pilares que le han permitido sobrellevar de la mejor manera esta situación anómala. 

Otra cuestión personal que inquieta a Ariadna se centra en la comida de la que disfrutan los futbolistas profesionales en época de vacaciones. Calero se confiesa bastante amante del dulce, y siempre que puede se da una licencia en este aspecto, eso sí, dentro de los límites establecidos en una dieta tan estricta como la de un profesional del mundo del fútbol.

Para terminar con las preguntas personales, Cels se interesa por el mejor amigo del defensa dentro del vestuario. Calero no titubea y señala a Campuzano con el que tiene muchas afinidades.

--

External content

Noticias relacionadas