Lo más recomendable para lucir sonrisa es acudir a una clínica odontológica, revisar minuciosamente la dentadura y corregir los posibles detalles que pueda tener, ya que al hacerlo, las ganas de reír mejorarán sustancialmente.
Cuidar la sonrisa es una prioridad que muchos tienen, porque saben el poder que ella ejerce en los demás. Sonreír siempre abre puertas y transmite seguridad, por eso hay que tratar de mantenerla siempre hermosa y agradable. Para lograrlo, lo más aconsejable es buscar apoyo profesional en clínicas dentales donde se revisen y traten esas posibles imperfecciones para obtener esa sonrisa soñada.
CENTRO EN BARCELONA
Estos centros odontológicos tienen profesionales altamente cualificados para atender todo tipo de defectos dentales. Por ejemplo, en Barcelona está una de las mejores clínicas dentales de Cataluña, reconocida en todo el país por la alta calidad de sus servicios y excelentes trabajos. Se trata de DrSmile, que está especializada en tratamientos de ortodoncia invisible. Este centro dental tiene una práctica página web, https://drsmile.es/clinicas/barcelona/, en la que ofrece información detallada de los servicios que presta y demás información de interés para quienes necesiten corregir alguna imperfección en su dentadura.
DrSmile trabaja con el apoyo de varias clínicas asociadas en Barcelona, en las que desarrolla sus efectivos e innovadores tratamientos de ortodoncia invisible, altamente efectivos y garantizados, que se realizan con el apoyo de especialistas en esta área y con los últimos equipos de tecnología avanzada. Las clínicas aliadas con DrSmile en Barcelona están ubicadas en Badalona, Carrer de Balmes y en Avinguda Diagonal, donde prestan servicios de calidad y una primera cita gratuita, en la que hacen la evaluación previa del paciente con la aplicación de un escáner 3D. Después de esa primera consulta, el equipo de profesionales de la clínica diseña el plan de tratamiento personalizado, para que los pacientes lo revisen y decidan en cuanto a su ejecución, que suelen iniciar de inmediato.
¿QUÉ ES LA ORTODONCIA INVISIBLE?
En estas clínicas de Barcelona están especializados en la aplicación de ortodoncia invisible, un revolucionario tratamiento que sustituye los tradicionales brackets. Su propósito es corregir la posición de los dientes con la utilización de alineadores removibles transparentes que son fabricados a medida con el material patentado ‘Clear Quartz’.
Esta ortodoncia se adapta perfectamente a la dentadura, con precisión milimétrica, gracias a la tecnología dental aplicada en su elaboración. Es perfecta para las personas adultas que desean corregir esas imperfecciones dentales, sin dolor y de manera discreta.
PROCESO
Todo empieza con el escaneo 3D de la dentadura, con la que se determina si se puede hacer la corrección con ortodoncia invisible. Si el tratamiento es viable, el paciente decide su aplicación para mandar a hacer los alineadores a medida, que están listos a los pocos días y se envían directamente a su casa. Los alineadores se deben cambiar cada 14 días, con la nueva forma que va llevando los dientes poco a poco a la posición deseada. Se deben usar todos los días durante 22 horas, solo se pueden quitar para comer y tomar bebidas calientes.
La duración del tratamiento dependerá de la condición inicial en la que estén los dientes, y la clase y el grado de desalineación. Los casos más leves se pueden corregir en apenas cuatro meses, los más complejos pueden durar mucho más y pueden requerir la utilización de varios alineadores. Cuando concluye el tratamiento, y se logra una dentadura alineada y la sonrisa haya alcanzado la perfección, solo se utilizará un retenedor transparente que garantizará que los dientes se mantendrán permanentemente en la posición alcanzada.
Así que si vives en Barcelona o en poblaciones adyacentes, y quieres mejorar tu dentadura y sonrisa, solo debes acercarte a las clínicas aliadas de DrSmile, o bien, entrar en su página web y reservar cita. Es un tratamiento fácil, seguro y económico, que deberías aprovechar.
--
Contenido patrocinado