Los tratamientos de estética han demostrado ser capaces de revolucionar por completo nuestra perspectiva acerca de este sector. No es para menos, ya que la innovación asistencial ha permitido que hoy en día tengamos acceso a ciertos servicios que antaño parecían imposibles.

Uno de los más destacados en esta materia es el injerto capilar, el cual se presenta como una solución real, duradera y natural para la alopecia. De este modo, la calvicie ha dejado de ser un problema para la belleza de quien la padece, encontrando así la forma de recuperar la melena y, con ella, la autoestima.

Busca a los mejores especialistas en injerto capilar

El injerto capilar supuso un antes y un después en las clínicas de estética. Esto ha provocado una imponente demanda en los centros más prestigiosos del mundo. No obstante, cuando vio la luz, lo más común era concertar citas en países como Turquía. Una realidad que ha cambiado en gran medida gracias a precursores como el Dr. Frontela, clínica capilar en diferentes ciudades de España.

Estas clínicas gozan del prestigio asistencial del propio Dr. Frontela, quien se ha convertido en una figura de referencia en la técnica FUE. Dicha metodología es la técnica de microinjerto más evolucionada, que se basa en la extracción de unidades foliculares del paciente mediante diminutas incisiones y su introducción en zonas afectadas por la calvicie. Un procedimiento rápido y eficaz que presenta resultados de por vida, ya que las raíces de dichos folículos están completamente sanas. La clínica capilar Frontela, con independencia de si hablamos de la de Málaga, Sevilla, Valencia, Barcelona, Madrid o Córdoba, se ha logrado posicionar en lo más alto de este sector asistencial. Su asistencia médica personalizada, el impecable equipo profesional que la compone y su larga lista de éxitos son todos los avales que puedes necesitar. Por lo que, si la alopecia está minando tu confianza personal, nada como pedir cita en alguno de estos centros.

Resuelve tus dudas con los mejores especialistas en la materia

Tanto si hablamos del injerto capilar en Barcelona como si lo hacemos en cualquier otra localidad en la que esté presente la clínica capilar Frontela, viene acompañado de un servicio de asesoría integral. Es decir, los pacientes sabrán en todo momento cualquier cuestión de interés asociada a la intervención en aras de despejar las dudas que puedan tener.

En este sentido, entre las inquietudes más comunes, hallamos algunas como qué tipo de anestesia se necesita. En el caso de la técnica FUE, todo se resuelve con una simple anestesia local. Si hablamos de durabilidad, estamos ante un tratamiento para toda la vida. Por lo que respecta a los tiempos de recuperación, en 48 horas el paciente tendrá cierta hinchazón y en un margen de cinco días la perderá. A partir del décimo día, ya podrá hacer vida normal; siguiendo, eso sí, las indicaciones de estos especialistas durante un mes. Como puedes observar, el objetivo de la clínica creada por el Dr. Fonseca es garantizar que todo el mundo pueda someterse a este tratamiento sin miedos de por medio. Porque el efecto en la autoestima es más que evidente y, dada la fuerte apuesta de este centro por la innovación asistencial, carece de sentido seguir conformándose con la calvicie.

Otros tratamientos capilares de interés

Más allá del injerto de pelo en la zona de la cabeza, es importante comentar que en dicha clínica también se han especializado en otros procedimientos como el injerto de barba o el de cejas. De este modo, el rostro del paciente gozará de una apariencia cuidada y juvenil a partes iguales.

Asimismo, no todos los individuos están obligados a echar mano del trasplante capilar. Otros recursos como la mesoterapia y la fototerapia, donde se busca activar los folículos para potenciar el crecimiento o grosor del cabello, son igualmente interesantes.  

Deja que estos expertos te diagnostiquen y pronto tendrás un tratamiento perfectamente diseñado según tus necesidades concretas.

--

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas