Se acerca el verano y, como cada año, llegan las vacaciones de los más pequeños de la casa. Después de los largos meses del curso escolar, seguro que tus hijos solo quieren disfrutar de unos meses de diversión y aventuras. ¡Y tú con ellos! Cuando piensas en un destino para las vacaciones en familia donde pasarlo en grande, seguro que el primer lugar que te viene a la mente es la playa, y en España tenemos muchas. Reservar en un camping os dará la oportunidad de pasar tiempo juntos, disfrutando de un montón de actividades en el mar y entrando en contacto con la naturaleza.

Muchos campings a lo largo de la costa española cuentan con equipamientos especiales que harán las delicias de los niños, a la vez que aseguran que no habrá ni un minuto de aburrimiento. Para que no tengas que perder tiempo buscando información sobre cada uno, en este artículo hemos recogido los 10 mejores campings para niños en la costa para unas vacaciones inolvidables. Unas vacaciones de ensueño, divertidas y para toda la familia te esperan en cualquiera de los campings para niños que te presentamos en esta lista.

1. Camping La Rosaleda - Conil de la Frontera, Cádiz

Puedes reservar sitio en el Camping La Rosaleda (Conil de la Frontera, Cádiz) para pasar unos maravillosos días en la Costa de la Luz. Cuenta con numerosas parcelas y distintos tipos de bungalows a tu disposición, de distintos tamaños y precios, para que puedas adaptar tus vacaciones en familia a tu presupuesto.

Este paraíso playero viene equipado con todas las instalaciones necesarias para que ningún miembro de la familia se aburra. Tiene piscina y parque infantil, pero además cuenta con una minidisco y espacio suficiente para que los más pequeños jueguen todo el día.

2. Camping Playa Joyel - Noja, Cantabria

En el Camping Playa Joyel (Noja, Cantabria) podrás pasar unos días en contacto con la naturaleza en la mismísima Reserva Natural del Ecoparque de Trasmiera. Dispone de un gran espacio en que son bienvenidos todo tipo de caravanas y tiendas de campaña, pero además ofrece la posibilidad de alojarse en mobiles homes con todas las comodidades necesarias.

Los niños se lo pasarán en grande gracias a sus varias piscinas y parques infantiles, así como con las actividades que organizan en el club para niños. Cuenta, además, con un Parque de Animales privado donde conocerán especies típicas de la zona.

3. Camping Bassegoda Park - Albanyà, Girona

A orillas del río Muga encontrarás Bassegoda Park (Albanyà, Girona), un camping para niños donde podrás sumergirse en la naturaleza con sus múltiples actividades, como senderismo, rutas a caballo, pesca o practicando deportes de aventura.

Reserva tu parcela este verano en este camping con todo lo necesario para mantener a los niños (y no tan niños) entretenidos, como piscina, parques, área de deportes, e incluso un Peque Park donde podrán hacer manualidades, ver películas o bailar en la minidisco.

4. Camping Park Playa Barà - Roda de Berà, Tarragona

En primera línea de playa en Tarragona es posible reservar un espacio para tus vacaciones en Park Playa Barà (Roda de Berà, Tarragona) . Es el camping para niños indicado para disfrutar de actividades en el mar gracias a su Club de Surfing, pero además pone a tu disposición piscinas climatizadas, parques para niños, pistas deportivas y mucho más que harán las delicias de los peques.

Descansa en este tranquilo lugar mientras tus hijos se lo pasan bomba en el club lúdico, donde nunca faltan las actividades, como el anfiteatro romano, donde se organizan espectáculos de toda clase.

5. Camping Marjal Costa Blanca - Crevillente, Alicante

También conocido como Camping Alannia, el Marjal Costa Blanca (Crevillente, Alicante) ofrece a las familias con niños todas las comodidades y zonas de entretenimiento necesarios para pasar unas vacaciones increíbles. Muy cerca de las playas de La Roqueta, Los Tusales y El Rebollo, también podrás entrar en contacto con la naturaleza.

Coloca tu caravana o tienda en este camping y encontrarás un parque acuático y piscinas especialmente destinadas a los más pequeños, así como salas recreativas donde se practican actividades, como espectáculos de magia.

6. Camping Caballo de Mar - Pineda de Mar, Barcelona

Planta tu tienda de campaña o aparca tu caravana en el magnífico Camping Caballo de Mar (Pineda de Mar, Barcelona), y gozarás de acceso directo a la hermosa playa de arena fina de Pineda de Mar. Pasarás unos días fabulosos en una de las zonas más bonitas de la costa de Barcelona.

Descansa en las tumbonas mientras los peques disfrutan en una de las dos enormes piscinas con toboganes, practicad deportes acuáticos en familia o pasar una entretenida tarde en el miniclub. La diversión nunca tiene fin.

7. Camping Sangulí - Salou, Tarragona

En plena Costa Dorada, rodeado de una fabulosa naturaleza, encontrarás el Camping Sangulí (Salou, Tarragona), donde tus hijos no pararán un momento de divertirse. Además de mucho espacio, ofrece todo lo necesario para el cuidado de los niños, como cambiadores o coches para niños, asistencia médica y sistemas de seguridad infantil.

Lo pasaréis genial con todas las actividades al aire libre disponibles, así como practicando distintos deportes o saltando en las camas elásticas. También tiene una piscina con toboganes y un miniclub donde dar rienda suelta a su imaginación haciendo manualidades.

8. Camping Valldaro - Platja d'Aro, Girona

Tanto si buscas un lugar cerca del mar donde ir con tu autocaravana o tu tienda de campaña, como si prefieres alojarte en un bungalow moderno, en el Camping Valldaro (Platja d'Aro, Girona) tienes el espacio que buscas para tus próximas vacaciones.

Es el lugar ideal para disfrutar al aire libre, ya que cuenta con varias piscinas, pistas de voleibol, baloncesto, tenis, pádel y minigolf. Además cuenta con un parque infantil donde los peques quemarán todo su exceso de energía.

9. Camping Kiko Park - Oliva, Valencia

Camping Kiko Park (Oliva, Valencia) es un camping para niños de primera categoría, que tiene sus instalaciones a lo largo de la Playa de la Oliva, por lo que cualquier parcela te permite disfrutar de la brisa del mar, además que ofrecen cierta intimidad al estar separadas por setos y arbustos. Aunque si prefieres más comodidades, puedes alquilar un apartamento en el mismo camping.

Entre sus servicios más destacados se encuentran dos piscinas, una especial para los más pequeños, así como un mini-club repleto de actividades y una gran oferta de restauración para que no eches de menos nada durante tus días de descanso.

10. Camping Laguna Playa - Torre del Mar, Málaga

Si buscas un lugar donde asentar tu tienda o caravana en primera línea de playa en Málaga, entonces no busques más, el Camping Laguna Playa (Torre del Mar, Málaga) será el destino de tus próximas vacaciones con niños. Incluso en cualquiera de sus bungalows estarás cerca de la naturaleza, pero con la ciudad a solo unos minutos.

Los niños no tendrán tiempo de aburrirse con la gran cantidad de actividades disponibles, como los castillos hinchables, el parque infantil y las actividades llevadas a cabo por los animadores del camping.

Esperamos que encuentres el camping para niños perfecto para tu familia en esta lista. Te aseguramos que en cualquiera de ellos lo pasarás como nunca.

--

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas