Son muchas las compañías energéticas que operan en España, pero muy pocas las que lo hacen con la transparencia y la preocupación por el consumidor que demuestra Imagina Energía en cada una de sus acciones. Una de las últimas, una campaña de publicidad con la que esta comercializadora de luz 100% de origen solar da a conocer sus nuevos planes de precios, ha conseguido que muchas familias españolas hayan ahorrado un buen pellizco durante los últimos meses.

El humor, la mejor forma de llegar a nuevos clientes

No hay duda de que la sociedad española es una sociedad que gira en torno al humor y a la buena calidad de vida. Es por eso por lo que Imagina Energía decidió estructurar su campaña Somos sol. Somos Imagina’ alrededor de estos dos conceptos. En el vídeo, accesible a través de redes sociales y que se ha emitido en multitud de medios, aparece una pareja sentada en un sofá, en un salón a oscuras. Tanto el chico como la chica enfocan linternas hacia unos documentos mientras intentan desentrañar el significado de lo que pone en ellos hasta que, de repente, la mujer exclamaJuan, este mes nos hemos pasado, ¡tenemos que desenchufar más cosas!”.

Exacto, estaban estudiando su factura de luz con otra compañía, ¿pero de verdad las familias españolas están dispuestas a sacrificar la calidad de vida en sus hogares para no gastar dinero? Nuestras casas son nuestro templo, y en ellas deberíamos encontrarnos siempre lo mejor posible. Tras esto, una voz en off asegura que “si esta es tu forma de ahorrar en la factura de la luz, hay pocas cosas tan claras como que tienes que pasarte a Imagina Energía”. Ahora bien, ¿es cierto que cambiar a esta compañía supone un ahorro real para nuestra economía?

Hasta 200 euros de ahorro en la factura de luz

Según asegura el anuncio, esta empresa es capaz de lograr un ahorro de hasta un 20% en la factura de luz de los hogares españoles, lo que suma una media de en torno a los 200 euros al año, aunque la cifra puede variar en función del consumo de cada vivienda. Además, Imagina Energía basa su oferta en dos pilares inamovibles que son los que han hecho que cada vez más personas estén decidiendo sumarse a su gran familia: la garantía incluida en contrato de que el precio de la luz no subirá al menos durante los primeros tres años de relación y la seguridad de que en los contratos de la compañía no hay ni letra pequeña ni tampoco permanencia.

Así es, si algo destaca entre las opiniones de clientes de Imagina Energía que se pueden encontrar en la red es que todos ellos están en la compañía porque quieren, no por obligación.

Asesoría centrada en el cliente

Disponer de una tarifa clara y estable, y contar con el apoyo de un asesor personal que siempre está al otro lado del teléfono cuando se le necesita, son detalles que los clientes de esta empresa de energía 100% de origen solar valoran muy positivamente.

Ahora bien, si hay algo que destaca sobre cualquier otra cosa es que los clientes de Imagina Energía notan el ahorro en sus bolsillos hasta el punto de estar tan contentos que no dudan en recomendar el servicio de esta eléctrica, aunque no consigan un descuento o bonificación a cambio. Ya se sabe, ¡no hay mejor embajador de un servicio que alguien que paga por él y además lo recomienda!

Dos planes con los que amoldarse a la perfección a todo tipo de consumidores

Tanto si pasamos lo justo por casa y podemos adaptar nuestro consumo a las noches y los fines de semana, momentos en los que la luz es más económica, como si necesitamos una tarifa todoterreno que nos garantice el mejor precio 24/7, todos los días del año, en Imagina Energía encontraremos exactamente lo que necesitamos.

El Plan Sin Horas de Imagina Energía está pensado para aquellos que no pueden permitirse paralizar su ritmo de vida para ahorrar unos euros en la factura. Un precio de auténtico derribo, de tan solo 0,140 €/kWh, para que nada ni nadie decida por nosotros cuándo poner una lavadora, cuándo ducharnos y cuándo podemos activar el lavavajillas para ahorrar también en agua.

El Plan Noches y Findes, por otro lado, premia a las familias que pueden amoldarse a hacer un uso más responsable de la electricidad. Precios mínimos en función de tramos horarios de consumo y un trato irrechazable para los amantes de los fines de semana en casa y el batch cooking, ¿cómo resistirse?

La campaña de Imagina Energía es original, es clara y además saca una sonrisa. Eso sí, lo mejor que tiene es que está llevando cada vez a más personas a disfrutar de un ahorro considerable en la factura de la luz. Y tal y como está la vida últimamente, no es poca cosa.

--

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas