Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas que acababan de entrar a robar, por lo menos, en una vivienda del distrito de Sant Andreu. La detención se ha producido después de que los agentes les hayan pillado in fraganti cuando estaban saliendo de una vivienda en la que, según han logrado averiguar los agentes, no tenían ningún familiar ni persona conocida.

Los agentes han sorprendido a los delincuentes y les han retenido para someterles a un cacheo. Gracias a ello, los mossos han descubierto que los dos hombres llevan varias herramientas para forzar las puertas de entrada a los domicilios.

Durante el registro, los agentes han descubierto que los dos hombres escondían el dinero que acababan de robar en sus zapatillas, intentando evitar que si alguien sospechaba de ellos pudieran encontrar el dinero en sus bolsillos. Los mossos han logrado recuperar gracias a ellos 430 euros que habían robado. En poder de los delincuentes también han encontrado tres móviles, aunque falta por determinar si son de los detenidos o los han robado en algunas de las viviendas a las que han accedido.

Los delincuentes han usado guantes para evitar dejar huellas en los domicilios en los que han entrado.

Noticias relacionadas