Cabalgata de los Tres Tombs en una edición anterior / AJUNTAMENT DE BARCELONA

Cabalgata de los Tres Tombs en una edición anterior / AJUNTAMENT DE BARCELONA

Sant Andreu

Empiezan los Tres Tombs de Sant Andreu: horarios, recorrido y calles cortadas

Desde las 10:00, se han registrado afectaciones en las zonas del recorrido

15 enero, 2023 11:22

Noticias relacionadas

Este domingo, 15 de enero, empiezan los Tres Tombs de Sant Andreu. Esto supone que habrá varias calles cortadas. A pesar de que la cabalgata empieza a las 11:45, desde las 10:00, se está viendo afectada la movilidad en este distrito.

HORARIO Y RECORRIDO

Desde las 10:00, están llegando los animales en el recinto de Fabra i Coats. A las 11:45, empezarán el recorrido. A las 12:00, se hará la bendición de los animales en la iglesia de Sant Andreu y las afectaciones durarán, aproximadamente, hasta las 14:30.

Las carrozas y los animales recorrerán varias calles y avenidas de Sant Andreu, en el siguiente orden: saldrán por la calle de Sant Adrià y seguirán por la calle de Segre, el paseo de Torras i Bages, la calle de Valentí Iglesias, la calle de Virgili, la rambla de L'Onze de Setembre, el paseo de Fabra i Puig y, finalmente la calle de Concepción Arenal.

Tres Tombs de Sant Andreu / AJUNTAMENT DE BARCELONA

Tres Tombs de Sant Andreu / AJUNTAMENT DE BARCELONA

AFECTACIONES

Hay afectaciones en la movilidad, tanto en transporte privado como público, ya que varias paradas de autobús han quedado anuladas y se han hecho desvíos de la ruta habitual que se pueden consultar en este enlace.

También queda completamente prohibido el estacionamiento entre las 7:00 y las 15:00 en varios tramos de las siguientes zonas: en la Parellada, en la rambla de Fabra i Puig, en la calle de Sant Adrià, en el paseo de Torres i Bages, 

Las afectaciones también afectarán a las estaciones de Bicing: quedan afectadas todas las que se encuentren en las calles del recorrido.