La Maquinista estrena sus renovados Cines Yelmo: novedades tecnológicas y experiencias inmersivas
Los cines se convierten en los únicos de Barcelona que disponen de todas las modalidades de sala
El centro comercial Westfield La Maquinista estrena sus renovados Cines Yelmo. El grupo cinematográfico ha renovado sus instalaciones para ser "el único que disponede todos sus formatos de salas: Premium, Junior, MacroXE y 4D E-Motion".
Así lo ha explicado la empresa en un comunicado en el que añade que la reforma integral del espacio afectará a sus 12 salas.
“Barcelona es uno de los centros neurálgicos de nuestro país y un punto estratégico para nosotros, que continuamos nuestros esfuerzos por llevar la mejor experiencia cinematográfica a nuestros espectadores. La reforma de este cine que adquirimos en 2023 nos hace especial ilusión por el cariño con el que se ha recibido nuestra llegada al centro comercial. Tan solo esperamos que la respuesta de nuestros clientes sea positiva y se acerquen a vivir de primera mano todas las novedades de este mítico cine”, afirma Jaime Gerbolés, Country Manager de Cine Yelmo.
Calidad mejorada
En general, todas las salas se han reconvertido al formato premium, por lo que contarán con butacas más amplias y reclinables con reposapiés, USB y sistema de sonido DOLBY 7.1. Una sala, además dispondrá del sistema de sonido Dolby Atmos.
En cuanto a la proyección, todas las salas se han actualizado con un proyector láser, que añadirán la mejor calidad de proyección e imagen del mercado.
Experiencias inmersivas
La sala Macro XE contará también con una pantalla más grande y la 4D E-Motion garantizará "una experiencia innovadora" gracias a la nueva tecnología. El espectador, además de la película, podrá sentir el agua, los olores o la vibración en ciertos momentos de forma sincronizada con la película que esté viendo.
Finalmente, la Sala Junior contará con toboganes, parque de bolas y butacas divertidas que supondrán un añadido a la película que se esté proyectando.
Servicio de cocina y camarero
Además de sus nuevas salas, el cine renovado dispone de cocina propia y servicio de camarero en sala, por lo que los espectadores podrán pedir cualquier plato de la carta y que se lo traigan de la cocina hasta la butaca "con el fin de complementar una experiencia única", aseguran.