Plan Kanpai Mossos d'Esquadra Badalona
Habla la familia del joven de 25 años asesinado a puñaladas en un edificio de Barcelona: "Era trabajador y responsable"
El chico, al que han matado a puñaladas en una finca de la calle de la Sèquia Madriguera, se dedicaba a vender pisos e iba a casarse con su novia de toda la vida el año que viene
El suceso: Matan a un joven a puñaladas en un edificio del Bon Pastor de Barcelona
Era un chico "trabajador, responsable y deportista". Son las primeras palabras con las que su familia, en conversación con Metrópoli, define al joven de 25 años al que han matado este martes, 30 de septiembre.
El suceso lo difundía Mossos d'Esquadra con la información justa: el joven había aparecido muerto sobre las 20:30 horas con claros signos de violencia en un edificio de la calle de la Sèquia Madriguera del barrio del Bon Pastor.
Además de varias puñaladas, la víctima también tenía una fuerte contusión en la cabeza. Pero no se daba a conocer el motivo del crimen.
Exterior de viviendas en la calle de la Sèquia Madriguera donde han matado a Eric
Lo que sí han dado a conocer los vecinos del mismo edificio es la presunta autoría de los asesinos. Y es que la finca cuenta con un narcopiso en el que conviven, han explicado los mismos residentes, varias personas conflictivas.
Vendedor de pisos
Según la familia del fallecido, el chico vivía en Vall d'Hebron y trabajaba desde los 16 años para costearse sus gastos. "Ahora se dedicaba a vender pisos en una inmobiliaria", han narrado a este medio.
Por el momento, se desconoce por qué el joven visitó el edificio y la policía catalana trabaja para esclarecerlo.
"Se iba a casar el año que viene"
Al parecer, los asesinos se echaron encima del joven para robarle todo el dinero que llevaba en efectivo y otras pertenencias personales. El chico intentó defenderse, pero no pudo escapar.
Un agente de los Mossos d'Esquadra
Gravemente afectados por lo ocurrido, sus familiares piden justicia para que se detenga a los autores del atroz crimen. "Se iba a casar el año que viene con su novia. Llevan toda la vida juntos, desde los 16 años", explican a Metrópoli.
Además, han expresado su indignación en torno a las informaciones que se están difundiendo sobre él: "No se drogaba, nunca ha fumado un cigarro en su vida. Él solo trabajaba y ahorraba dinero para viajar con su novia".
Investigación abierta
Por el momento, los mossos investigan lo ocurrido en este edificio del Bon Pastor que es propiedad del Institut Municipal d'Habitatge.
El bloque cuenta con 14 vecinos, muchos de ellos familias que residían en las antiguas "casas baratas" que fueron realojadas en esta finca.