Los Mossos d’Esquadra llevan desde este miércoles investigando el asesinato con arma blanca de una mujer de 65 años cuyo cadáver fue encontrado por los Bomberos de Barcelona. La hija de la víctima había llamado al 112 porque su madre no respondía y sabía que estaba dentro del piso.

Según avanza este jueves El Periódico de Catalunya, estos funcionarios se descolgaron desde el balcón superior (la víctima vivía en una sexta planta) y desde ese punto entraron en el domicilio. Allí localizaron el cuerpo de la mujer tendido en el suelo, boca abajo.

Los bomberos confirmaron que había fallecido y dieron aviso a los Mossos. El cuerpo sin vida fue levantado por la comitiva judicial y presentaba heridas de arma cortante. Los investigadores de la policía catalana se han hecho cargo de unas pesquisas que se encuentran bajo secreto de sumario.

¿CERCANO A LA VÍCTIMA?

La cerradura de la puerta no estaba forzada y, por ende, los investigadores sospechan que lo más probable es que la víctima abriera la puerta al agresor. Es decir, creen que ambos se conocían. Es un crimen que, de momento, según fuentes policiales, no tiene un móvil claro ni tampoco un sospechoso definido. Todas las líneas de investigación están abiertas.

Los Mossos, presentes en el alzamiento del cadáver / X.FERNÁNDEZ



Noticias relacionadas