Tres personas sin hogar han muerto de manera violenta en un mes en Barcelona. Los dos últimos murieron la semana pasada en un espacio de tiempo de 48 horas. En primer lugar, los Mossos d'Esquadra descartaron la hipótesis de un único homicida. Tras la primera muerte, el 18 de marzo, los agentes detuvieron a un sospechoso, aunque fue puesto en libertad tras la falta de pruebas. 

Ahora, la investigación ha dado un giro y, según avanza La Vanguardia, la policía sospecha que una misma persona podría estar detrás de los dos últimos crímenes. De todos modos, todas las hipótesis siguen abiertas. 

MUERTE A GOLPES

Las dos víctimas murieron a golpes y en una zona próxima: una el pasado jueves, 16 de abril, en una calle del barrio de Fort Pienc, en la zona derecha del Eixample, junto al Auditori, y otra el sábado, en la confluencia de las calles Casp con Pau Claris.

El primer indigente fallecido, durante la primera semana de confinamiento, perdió la vida tras una pelea a las puertas de un supermercado. En aquella ocasión, si la Guardia Urbana detuvo a otro sintecho que quedó en libertad.

Noticias relacionadas