La suerte ha sonreído este lunes a varios vecinos del barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou. Y es que en el quiosco situado en el número 3 de la avenida Diagonal, justo a las puertas del centro comercial, se han vendido 20 boletos ganadores del cupón diario de la ONCE. En total, 700.000 euros.
El número ganador es el 89.354 y lo ha vendido el lotero Mario García. El dependiente ha explicado que cada cupón está premiado con 35.000 euros y que cree que ha estado muy repartido, porque sus compradores suelen ser clientes del centro comercial Diagonal Mar que se llevan un boleto después de ir de tiendas.
"GENTE HUMILDE Y TRABAJADORA"
En betevé, García ha celebrado que gran parte de los que acuden a su quiosco son "gente humilde y necesitada, personas que se han quedado sin trabajo durante la pandemia y también mayores" por lo que está feliz de haberlos ayudado.
Este es el primer gran premio de Mario García desde que empezó a vender lotería, hace tan solo cinco meses, el pasado 1 de diciembre. Y ya advierte de que espera reparte muchos botes más...