Enésimo botellón en Barcelona. Un total de 4.732 personas han sido desalojadas la pasada noche de diversos botellones y aglomeraciones en las calles y playas de la Ciudad Condal.

Las concentraciones se han dado, sobre todo, en el entorno del Arc de Triomf y el paseo del Born, y en las playas centrales de la ciudad, lugares que se han convertido en los últimos meses en puntos de encuentro para celebrar botellones en Barcelona.

BOTELLÓN MASIVO EN EL POBLENOU

Sin embargo, en el barrio del Parc i la Llacuna del Poblenou centenares de jóvenes se han agrupado sin cumplir con ninguna de las restricciones del coronavirus. Como se puede observar en la grabación, los ciudadanos se han reunido sin mascarilla y bebiendo en plena calle barcelonesa.

Testigos del caso han asegurado a Metrópoli que la Guardia Urbana hace oídos sordos a las decenas de llamadas y que las aglomeraciones son “constantes” en este punto de Barcelona. En concreto, los botellones se producen entre las calles Zamora y Ávila de la capital catalana, justo al lado de la sala Razzmatazz.

Los vecinos de la zona exigen al Ayuntamiento que se acabe con estos actos. Asimismo, los vecinos del Parc i la Llacuna temen que con la reapertura de Razzmatazz estas concentraciones masivas vayan a más y sea imposible descansar en el barrio.

Noticias relacionadas