El artista TVBoy ha realizado un mural en el que se refleja el beso del presidente de la Real Federación Española de Fúbol, Luis Rubiales, a una de las futbolistas del combinado nacional que se hizo con el pasado mundial, Jenni Hermoso.

En la obra, para la cual su creador ha escogido el parque de les Glòries, se puede ver el momento del beso acompañado de la palabra Respect, visible en el dorsal de la jugadora y también sobre la imagen.

La inscripción escogida por TVBoy ha despertado reacciones adversas en redes sociales, ya que muchos usuarios han afirmado que esta palabra sobre el beso puede llevar a equívoco en cuanto a su interpretación se refiere.

SEGUNDO GRAFITI

Este es el segundo grafiti que ha aparecido en la capital catalana a raíz de la acción de Rubiales. El pasado domingo, el artista Nadiemedicearte hizo lo propio, pero en la citada ocasión la imagen fue diferente.

El grafitero, que escogió el barrio de Sants, dibujó al presidente de la Federación besando al exboxeador Mike Tyson, quien parece que le vaya a morder la cara.

Noticias relacionadas