La Guardia Urbana de Sants-Montjuïc detiene a dos personas por tráfico de drogas en el barrio del Poble-sec de Barcelona. Según ha informado la institución en su cuenta oficial de Twitter, agentes de paisano observaron una presunta transacción de estupefacientes en la terraza de un bar.
Tras la intervención de los agentes, se identificaron a tres personas, y se llevó a cabo una intervención de hachís, ansiolíticos y sedantes. Además, se incautaron cinco recetas médicas falsas que supuestamente se utilizaron para obtener los medicamentos.
DOS DETENIDOS
Como resultado de la operación, se detuvo a dos de los presentes y se ha abierto una investigación sobre la tercera persona identificada. Desde la institución destacan la importancia de continuar trabajando para combatir el tráfico de drogas en la ciudad y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
OPERACIÓN CONTRA EL TRÁFICO DE HACHÍS
El pasado martes, 14 de marzo, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil impulsaron un operativo conjunto en varios municipios del AMB y de la provincia de Barcelona.
En total, hubo cinco detenidos por tráfico de hachís. Según explicaron fuentes de los Mossos d'Esquadra, durante el operativo se intervinieron 80.000 euros, una embarcación de alta velocidad, dos turismos, un semirremolque, munición real y documentación diversa.